Venas vacías

''Al final te acostumbras''
Esas fueron las palabras de despedida
de la chica de las muñecas vendadas de vida
y de las palabras rotas por cinco vértices.
Prometió volver, pero, ¿por qué iba a volver si allí le necesitaban?

Me mirabas con esos ojos de cartas
escritas en lágrimas y recuerdos,
emborronados por el paso de una vida.

A tu lado podía oler tus sentimientos.
Olían a flor recién cortada,
a sonrisas untadas en agua salada,
a una de esas promesas suicidas.

Sin embargo aquel día solo olía a sangre,
ni caramelo que reflejaba el rojo de tus labios,
ni las manchas de azúcar moreno de tu rostro,
solo a sangre,
roja, que contrasta con mis negros.
Pinté mi cuerpo con la sabia de tu cuerpo,
aún recuerdo su calor evaporándose.
Sentí como fluía tu infinidad.
No pudiste soportarlo.
Pinté tu rostro con pinceladas de realidad sangrante
en un lienzo que ya poco tenía de inmortal.

Dicen que este invierno va a ser el más frío, pero dudo mucho que pueda compararse al rojo de tu súplica, a lo que dejaste ese narcisista día.
Has muerto solo para descubrir que llegaste con vida.
Solo para eso.

Todavía me encuentro con tus brazos chorreando deseos encerrados en gritos mudos, todavía me encuentro con tus venas vacías.
''Al final te acostumbras''

----------------------------------------------------------------------------------------------------------


Participación realizada en Una imagen, mil palabras  para el blog El Atelier de Ganesh

5 comentarios:

  1. Nuria perdona que no contestara a tu comentario en mi blog ni te enviara ningún email! Ando super ocupada ultimamente y me reservo pequeños ratitos para el blog una vez al mes. Mil disculpas en serio.

    Me encantaría saber de qué trata tu idea para promocionar los blogs, sería un placer para mí unirme a ella.

    Por cierto, escribes de lujo, sigue así. <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes ^^
      Mira, hemos creado este blog: http://elatelierdeganesh.blogspot.com.es/ dónde hemos preparado unas actividades literarias para que cualquiera pueda participar en ellas y con ello publicitar su blog. Si puedes, sería un placer que le echaras una ojeada y ya si participaras sería todo un bombazo.
      Gracias por haberte interesado y por el alago :), espero verte por Atelier de Ganesh, un beso <3

      Eliminar
    2. Me meteré en el blog y te dejo saber mi opinión. Aquí tienes mi correo para cualquier cosa que te hiciera falta: adelavict@gmail.com
      ¡Gracias por contar conmigo otra vez y besos! Hacen falta escritores como tú, así que vuelvo y repito, no lo dejes.

      Eliminar
  2. No sé cómo no he llegado antes aquí.
    Que bonito acaricias cada palabra que escribes,
    y que bonitas las muñecas si nos las vendáramos todos de vida,
    como esa chica.

    Me paso para quedarme,
    eso está claro.

    Un saludo,
    S.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, y muy bonitas tus palabras también.
      Espero que no te arrepientas de quedarte <3
      Besos

      Eliminar

Quédate conmigo

 

Deja huella

Atelier de Ganesh

"Quemaría mis ruinas si pudiera gobernar sobre sus cenizas"

Etiquetas

A cuerpo abierto